desde $ 129.312 + 40.176
USD 4.490 + 1.395

Reccoriendo: MILÁN, COMO, LAGO DE COMO, LAGO MAGGIORE, SIRMIONE, VERONA, VENECIA, MURANO, BURANO, FLORENCIA, CINQUE TERRE, PISA, SIENA, SAN GIMINIANO, CHIANTI, ASIS, ROMA, AMALFI, SORRENTO, NÁPOLES, CAPRI, POMPEYA, ZONA DE TROPEA, REGGIO, CALABRIA, TAORMINA, SIRACUSA, PIAZZA ARMERINA, AGRIGENTO, MONREALE, PALERMO.

Todos los traslados

Desayuno diario + 17 comidas 

autocar de lujo
  • Código: 39716
  • Duración:
  • 20  Días 
  • 19  Noches 
Día 1 – BUENOS AIRES- MILÁN ( miércoles)
Salida en vuelo intercontinental hacia Milán.


Día 2 - MILÁN – COMO (jueves)
Llegada al aeropuerto de Milán. Traslado al hotel por su cuenta. Cena y alojamiento.


Día 3 – COMO – LAGO DE COMO (BELLAGIO- CERNOBBIO)- COMO (viernes)
Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista, salida en ferry público para realizar una maravillosa excursión a Bellagio. A continuación , salida hacia Cernobbio: un centro importante para el turismo situado a los pies del Monte Bisbinio,. Por encima de todo, esta pequeña cuidad es célebre por la grandiosa Villa D` Este. Cena y alojamiento.


Día 4 - COMO – LAGO MAGGIORE (STRESA- ISLAS BORROMAS) – COMO (sábado)
Desayuno en el hotel. Hoy saldremos hacia Stresa, situada en la parte occidental del Lago Maggiore. Por la tarde saldremos hacia las islas borromeas: Isloa Madre (isla madre), y luego la isla de los Pescadores. En fin, visitaremos Isola Bella donde se encuentra el Palacio Borromeo. Regreso a Como. Cena y alojamiento.


Día 5 – COMO – MILÁN (domingo)
Desayuno en el hotel. Día libre. Traslado a Milán y encuentro con el resto de los participantes. Cena y alojamiento.


Día 6 – MILÁN (lunes)
Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de una visita panorámica de medio día a pié de la capital económica de Italia: Almuerzo libre. Tarde libre para descubrir la cuidad por su cuenta o para ir de compras (uno de los principales atractivos de la cuidad de Milán). Cena y alojamiento.


Día 7 – MILÁN – SIRMIONE – VERONA – VENECIA (martes)
Desayuno en el ho0tel. Salida hacia lago de Garda y en particular a Sirmione: una antigua ciudad llena de calles empedradas y monumentos históricos. Tiempo libre. Continuaremos hacia Verona donde haremos una visita panorámica a pié de la cuidad, conocida por su famosa Arena y por ser la cuidad natal de Romeo y Julieta. Salida hacia Venecia. Cena y alojamiento.


Día 8 – VENECIA- MURANO – BURANO – VENECIA (miércoles)
Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos primero de un recorrido a pie de la Serenissima: una de las más bellas ciudades del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo libre. Por la tarde, tomaremos una excursión a las islas de la laguna Murano, Burano y Torcello. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 9 – VENECIA – FLORENCIA (jueves)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Florencia. Almuerzo libre. Una vez en la cuidad, disfrutaremos de un recorrido a pié de medio día. Es famosa por la Fuente de Neptuno, el Palazzo Vecchio, y el hermoso Ponte Vecchio. Cena y alojamiento.


Día 10 – FLORENCIA – CINQUE TERRE – PISA – FLORENCIA (viernes)
Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de una maravillosa excursión a una de las zonas mas famosas de Italia: las Cinque Terre. (si las condiciones meteorológicas lo permiten, salida hacia Portovenere. En caso de malas condiciones meteorológicas, nos detendremos en La Spezia y haremos la visita Cinque Terre en tren): Regreso a Florencia, pero primero haremos una parada en Pisa para admirar (visitas exteriores) la famosa torre Pendiente. Llegada a Florencia. Cena y alojamiento.


Día 11 – FLORENCIA – SIENA- SAN GIMIGNANO- FLORENCIA (sábado)
Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la cuidad medieval de Siena. Paseo de la cuidad. Después, disfrutaremos de un poco de tiempo libre para continuar explorando de forma independiente la cuidad de Siena o para almorzar. Por la tarde, salida hacia la cuidad amurallada de San Gimignano. Exploraremos y admiraremos impresionantes monumentos románticos y góticos. Regreso a Florencia. Cena y alojamiento. 

Día 12 – FLORENCIA – CHIANTI – ASÍS – ROMA (domingo)
Desayuno. Salida hacia la famosa zona de Chianti, donde además de admirar la famosa campiña de Toscana. Seguiremos hacia Asís: famoso lugar de peregrinación. Pasaremos por el laberinto de sus calles medievales y visitaremos las Basílicas de Santa Clara y San Francisco para ver una de las mayores colecciones de arte de Italia. Salida hacia Roma. Cena y alojamiento.


Día 13 - ROMA- AMALFI- SORENTO- NAPOLES(lunes)
Desayuno. Salida hacia Amalfi. Visita de la cuidad. Continuación salida por carretera hacia la renombrada Sorrento pasando por la carretera panorámica que nos permitirá admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Sorrento y visita de cuidad con sus calles típicas. Continuación hacia Nápoles. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 14 - NAPOLES – CAPRI – NAPOLES (martes)
Desayuno en el hotel. Salida hacia el puerto de Nápoles para embarcar en el Jet foil que nos llevará hasta la magnifica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Almuerzo libre. Regreso en Jet foil a Nápoles. Cena y alojamiento en ele hotel.

Día 15 – NÁPOLES – POMPEYA- ZONA DE TROPEA (miércoles)
Desayuno en el hotel y salida hacia Pompeya, donde visitaremos las excavaciones de esta famosa cuidad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesuvio en el año 79 D.C Salida hacia la zona de Tropea con parada en ruta para el almuerzo (no incluido). Llegada a Tropea. Tiempo libre para la visita del casco antiguo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 16 – ZONA DE TROPEA – REGGIO CALABRIA- TAORMINA – SIRACUSA (jueves)
Desayuno en el hotel y salida hacia Reggio Calabria: visita de los magníficos Bronzi di Riace y embarque hacia Sicilia. Continua hacia Taormina. Visita LIBRE de teatro grecoromano. Tiempo libre para el almuerzo y para disfrutar de esta cuidad. Salida hacia Siracusa. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 17 – SIRACUSA- PIAZZA ARMERINA- AGRIMENTO (viernes)
Desayuno en el hotel y visita de la zona arqueológica que incluye el Teatro griego, las Latomias, etc así como visita de Ortigia, el centro histórico barroco de la cuidad. Salida hacia Piazza Armerina para la visita de la Villa Romana del Casale, famosa por sus mas de 3500 metros cuadrados de mosaicos perfectamente conservados. Almuerzo libre. Continuaremos por la tarde hacia Agrigento. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 18 – AGRIGENTO – MONREALE- PALERMO (sábado)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, en Agrigento, “La cuidad más bella de los mortales ” donde hoy en día, se pueden admirar todavía díez templos dóricos que se conservan casi íntegros y forman un conjunto arqueológico de inmenso valor, visitaremos “La valle dei Templi ”. Continuación hacia Monreale y visita de la Catedral Monreale y de su Claustro. Continuación hacia Palermo que incluye: La Capilla Palantina, la Catedral de Palermo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 19 – PALERMO (domingo)
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto hacia la cuidad de regreso.

Día 20 – BUENOS AIRES ( lunes)
Arribo y fin de nuestros servicios.
Salidas 2018 MAYO 2018: 9- 23 JUNIO 2018: 13- 27 AGOSTO 2018: 22 SEPTIEMBRE 2018: 5- 26 OCTUBRE 2018: 10
  • Desde: 14/03/2018
  • Hasta: 10/10/2018
  • Hoteles:
  • Kore
  • Como
  • Milano Centro
  • II Mercante Di Venezia
  • Meridiana
  • Fiamma
  • Naples
  • Tropis
  • Des Etrangers
  • Plaza Opera
Categoría: Salidas Grupales
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 162.000
USD 5.625
DBL
$ 129.312
USD 4.490
+ 40.176
+ 1.395
  • Desde: 14/03/2018
  • Hasta: 10/10/2018
  • Hoteles:
  • Kore
  • Como
  • Grand Hotel Adi Doria
  • All´Angelo
  • Palazzo Ricasoli
  • Donna Laura Palace
  • Naples
  • Tropis
  • Des Etrangers
  • Plaza Opera
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 172.224
USD 5.980
DBL
$ 137.808
USD 4.785
+ 37.296
+ 1.295
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 28.80 29/05/2015
AUD Dolar australiano 21.24
NZD Dolar Neozelandes 19.78
CAD Dolares Canadiense 21.77 15/07/2015
EUR Euro 33.34 03/05/2015
LIB Libras 37.80 15/07/2015