Barco
MSC Sinfonia
Duración
3 Noches
Puerto de Salida
Durban, Sudáfrica
Fecha de Salida
Viernes 16 MAR 2018 14:00 PM

    MSC Sinfonia: una obra maestra mediterránea

    MSC Sinfonia: el segundo buque en formar parte del Programa Renacimiento

    Cabinas más cómodas y confortables.
    Gastronomía más deliciosa.
    Mayores opciones de ocio y entretenimiento.
    Más atracciones para niños y adolescentes.
    Espacio mayoritario para el bienestar y la relajación.

    Zarpando en el renovado MSC Sinfonia estarás embarcándote en un viaje de descubrimiento.
    Con su impresionante gama de nuevas características e instalaciones, el buque está ahora mejor equipado para satisfacer todas tus necesidades.

    Hemos añadido nuevas y amplias cabinas con balcones para deleitar a nuestros clientes con excelentes vistas panorámicas.
    Hemos ampliado el restaurante de buffet y áreas para servir una variedad aún mayor de delicias culinarias. Hemos incluido un nuevo área de 319 m2 para llenar de música y baile a nuestros huéspedes. Con la ayuda de los socios de prestigio como Chicco, LEGO® y Namco®, hemos creado fabulosas nuevas áreas de juego para niños de todas las edades, a partir de un parque de aerosol emocionante lleno de diversión. Hemos mejorado el lujoso MSC Aurea Spa, con más espacio para masajes.

    Todo esto es sólo una muestra de lo que un crucero en el MSC Sinfonia puede ofrecer. Hay todo un mundo de nuevas experiencias para descubrir a bordo, día tras día, momento a momento.

    El MSC Sinfonia se renueva a un nuevo nivel. Así que donde quiera que estén en el mundo, nuestros clientes siempre se sentirán como en casa.

    De las nuevas alfombras, asientos retapizados y techos repintados en la recepción y otros espacios públicos, a los pasillos y las escaleras redecoradas, sin olvidar el rediseño de áreas al aire libre como el nuevo Solarium, toda la nave parece nueva. Las 94 nuevas cabinas con balcón son un regalo para nuestros huéspedes, con vistas al mar únicas y emocionantes que les permite respirar aire puro en un ambiente único de cada nuevo destino.

    Lo que es más, cada cabina individual ha sido rediseñada y renovada con nuevas alfombras, telas nuevas y características de vanguardia, asegurando que todos nuestros huéspedes disfruten de las normas de alojamiento líderes en la industria.