Bus Semi-Cama - 10 Días / 06 Noches - Media Pensión - Incluye Coordinador - Cobertura de Salud - Bolsa de Regalo - Servicio de Catering en Bus de Ida y Regreso. Visitando: Comodoro Rivadavia - Glaciar Perito Moreno - Trelew - Gaiman - Playa Unión - Puerto Madryn - Las Grutas. 

  • Código: #47
  • Duración: 10  Dias  Noches 
Consultar

Bus Semi-Cama - 10 Días / 06 Noches - Media Pensión - Incluye Coordinador - Cobertura de Salud - Bolsa de Regalo - Servicio de Catering en Bus de Ida y Regreso. Visitando: Comodoro Rivadavia - Glaciar Perito Moreno - Trelew - Gaiman - Playa Unión - Puerto Madryn - Las Grutas.

La Ciudad de Comodoro Rivadavia, a 1750 kilómetros de Buenos Aires, se ubica en la provincia del Chubut sobre el golfo San Jorge, debe su reconocimiento a que en el año 1907 se realizaban perforaciones en busca de agua y se encontró petróleo, desde ese entonces se la conoce como la Capital Nacional del Petróleo. Sobre las Avenidas Rivadavia y Alsina se encuentran restaurantes y diversos comercios. Entre los atractivos de la ciudad se encuentran el Mirador del Cerro Chenque, el Museo del Petróleo, el puerto, y el Parque Eólico, entre otros.

En la vecina Provincia de Santa Cruz encontramos la ciudad de El Calafate. Ubicada a orillas del Lago Argentino, debe su nombre al arbusto de flores amarillas autóctono de la región. Fue fundada en 1927 para consolidar el poblamiento de la zona. En la ciudad de puede visitar la Costanera sobre el Lago Argentino, el Anfiteatro del Lago y el centro comercial el cual se encuentra sobre la Avenida del Libertador General San Martín. Otro de los paseos destacados es el Museo del Hielo Patagónico, más conocido como Glaciarium. A El Calafate se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares, ya que a 80 km de distancia se encuentra el Parque Nacional Los Glaciares, creado en 1937, el cual protege el bosque andino Patagónico, fauna, los hielos continentales y glaciares de la Patagonía. Se destacan diversos glaciares entre los que encontramos el Upsala, Mayo, Peineta, Spegazzini y el más importante debido a que es el único que se puede visitar sin tener que navegar el lago Argentino, es el Glaciar Perito Moreno.

Puerto Madryn se ubica en la Provincia del Chubut, su nombre de debe a Love Jones Parry quien fue Barón de Madyn en Gales. Los primeros galeses llegaron a Punta Cuevas en el Velero la Mimosa, los colonos tuvieron que buscar otras zonas para asentarse ya que el poblado no tenia agua potable. Recién con la inauguración del ferrocarril que unía Trelew con Puerto Madryn se comenzó a formar la ciudad. Sus principales actividades económicas son el Parque Industrial, la actividad pesquera y el turismo. Se la conoce también, como la Capital Nacional del Buceo, ya que posees varios parques subacuáticos para la practica de esta actividad. En la ciudad se pueden visitar el Casino, el Centro Comercial, el Muele Turístico Luis Piedra Buena, el Ecocentro, Punta Loma y la Playa El Doradillo entre otras actividades. A 77 Km de la ciudad se encuentra el Área Protegida Natural Península Valdés, declarada Patrimonio Natural por la UNESCO, se pueden realizar varias actividades entre la que se destaca el avistaje de ballenas Francas Australes, las cuales llegan a parir sus crías todos los años entre los meses de junio a diciembre, convirtiéndose en el mayor espectáculo de la naturaleza.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2018 Dias
Abril
  • 03