Aéreo - 19 Días / 16 Noches - 14 Comidas - Incluye Coordinador - Cobertura de Salud - Bolso de Regalo - Transfer In/Out. Visitando: Madrid - Salamanca - Oporto - Coímbra - Fátima - Lisboa - Sevilla - Ronda - Costal del Sol - Marbella - Fez - Marrakech - Casablanca - Rabat - Tanger - Granada - Toledo.

 

                    CONSULTÁ NUESTRAS FORMAS DE PAGO
Avion
Incluye
Hotel
hoteleria en categoría Turista y Turista Superior.
  • Código: #69
  • Duración: 19  Dias  16  Noches 

Aéreo - 19 Días / 16 Noches - 14 Comidas - Incluye Coordinador - Cobertura de Salud - Bolso de Regalo - Transfer In/Out. Visitando: Madrid - Salamanca - Oporto - Coímbra - Fátima - Lisboa - Sevilla - Ronda - Costal del Sol - Marbella - Fez - Marrakech - Casablanca - Rabat - Tanger - Granada - Toledo.

Dia 1. BUENOS AIRES-MADRID: Salida de Buenos Aires con destino final Madrid. Cena y noche a bordo.


Dia 2. MADRID: Llegada al aeropuerto de Madrid (Barajas). Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda. Alojamiento.


Dia 3. MADRID – SALAMANCA - OPORTO: Desayuno. Salida hacia Salamanca. Breve parada y tiempo libre para conocer su célebre Plaza Mayor. Continuación a Oporto. Alojamiento. Una comida incluida.


Dia 4. OPORTO – COÍMBRA - FÁTIMA: Desayuno. Visita de la ciudad a orillas del río Duero, famosa entre otras cosas por sus vinos con denominación de origen y de fama mundial. Continuación a Coímbra. Tiempo libre. Continuación a Fátima. Alojamiento. Una Comida incluida.


Dia 5. FÁTIMA - LISBOA: Desayuno. Salida hacia Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas. Una Comida incluida.


Dia 6. LISBOA: Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril. Una comida incluida.


Día 7. LISBOA – CÁCERES - SEVILLA: Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Tiempo libre. Almuerzo libre. Continuación del viaje a Sevilla. Una comida incluida y Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de flamenco.


Día 8. SEVILA: Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza España y el típico Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares. Tarde Libre. Una comida incluida.


Día 9. SEVILLA – RONDA - MARBELLA: Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo Libre. Continuación hacia la Costa del Sol. Una Comida incluida. Alojamiento.


Día 10. MARBELLA - FEZ: Desayuno. Salida hacia Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hasta Marruecos. Desembarque y continuación en autocar hacia la ciudad de Fez, metrópoli religiosa, intelectual y artística de Marruecos. Una comida incluida.


Día 11. FEZ: Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad para pasear por sus estrechas callejuelas del siglo IX. La vieja medina amurallada es una de las mayores en el mundo, considerada Patrimonio de la Humanidad, con exóticos rincones, arcos, mezquitas, medersas, fuentes y tiendas de artesanía. Tarde Libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto. Una comida incluida.


Día 12. FEZ – MEKNES - MARRAKECH: Desayuno. Salida hacia Marrakech, atravesando la región del Medio Atlas. En el camino visitaremos Meknes, situada en el corazón del Medio Atlas y rodada por 40 kms de murallas. Veremos la puerta de Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Tiempo libre para almuerzo. Continuación hacia Marrakech. Alojamiento. Una comida incluida.


Día 13. MARRAKECH: Desayuno. Visita a la ciudad Imperial y capital del sur, donde destaca la mezquita Koutoubia, gemela de la Giralda de Sevilla, el Palacio de la Bahía, las Tumbas Saadianas y la impresionante y exótica Plaza Djemaa el Fna con incesante actividad. Tarde Libre.


Día 14. MARRAKECH – CASABLANCA - RABAT: Desayuno y salida rumbo a la capital del País. De camino, parada en Casablanca, capital económica del país con más de 4 millones de habitantes. Panorámica donde conoceremos el Bulevar Anfa, la Plaza de las Naciones, las zonas residenciales y la Gran Mesquita Hassan II solo superada por la Meca en importancia y tamaño. Tiempo Libre en la famosa Corniche de Ain Diab para almuerzo libre. Continuación hacia Rabat. Alojamiento. Una comida incluida.


Día 15. RABAT – TÁNGER: Desayuno y visita a la ciudad de Rabat, capital del país y residencia oficial del Rey Mohamed VI, abuelo del actual rey y la Tour Hassan. Minarete y símbolo de la ciudad. Parada para almuerzo libre y continuación hacia Tánger. Alojamiento. Una comida incluida.


Día 16. TÁNGER – TARIFA - MARBELLA: Desayuno. Salida para embarcar con destino a España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Alojamiento.


Día 17. MARBELLA - GRANADA: Desayuno. Salida hacia Granada. Visita a La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. Alojamiento. Una comida incluida. Por la noche visita opcional a un espectáculo de zamba flamenca.


Día 18. GRANADA – TOLEDO - MADRID: Desayuno y salida hacia la Imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid, donde nos trasladaremos al Aeropuerto de Barajas para embarcar con destino a….
Día 19. BUENOS AIRES: Arribo al aeropuerto de Ezeiza, traslado al punto de partida…Fin de nuestros servicios…

Otros Detalles
Este precio incluye: Boleto aéreo en línea regular: Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires.
Los tickets aéreos serán emitidos 45 días antes de la fecha de partida, por ser en todos los casos valores de salidas grupales.
IMPORTANTE: Solo se podrá anticipar del pago del viaje el 50% de la excursión. El otro 50% restante y la totalidad de los impuestos, se deberán abonar al tipo de cambio oficial, del momento del saldo del pago, que será 45 días previos al viaje. Por extensiones, hasta 30 días del día de partida: Consultar valor.
En Marruecos los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes. No se permite más de una maleta por pasajero.
El itinerario de Marruecos podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios.


El tour INCLUYE:
- Traslado de la Agencia o de la Institución a EZEIZA, a determinar por la Empresa.-
- Autobús de lujo con ventanillas panorámicas, butacas reclinables, climatización, música ambiental y video TV, con guía acompañante en trayecto Madrid / Madrid.-
- Coordinador de la Agencia, desde Buenos Aires, de conformar la agencia un grupo de 35 pasajeros.
- Alojamiento en habitaciones dobles / triples con baño privado, en categoría Turista y Turista Superior.-
- Seguro de Asistencia con cobertura para gastos por enfermedad o accidente de la empresa InterMundial. Monto total incluido en España 600 euros, en Portugal 30.000 euros y Marruecos 30.000 euros. Solicite condiciones totales incluidas por escrito a su vendedor. Los reintegros deberán ser gestionados directamente por los pasajeros para que sean depositados en una cuenta del titular de la cobertura.
Se sugiere contratar una cobertura de salud de mayor alcance de Assist Card.
- Visitas detalladas en el itinerario con Guías de habla hispana.-
- Bolso de viaje.-


El tour NO INCLUYE:
- Tasas de embarque en aeropuertos, Q de Combustible, tasa de seguridad, tasa de salida de BUE, Ingresos Brutos, impuestos a los débitos y créditos bancarios, DNT (Impuesto al pasaje), impuestos aéreos e IVA.
- Extras de ningún tipo en los hoteles. Exceso de equipaje (23 kilos permitidos y bolso de mano). Bebidas en las comidas.-
- Ningún tipo de servicio o gasto de índole personal.-
- Ninguna visita, entrada o extensión que no esté específicamente mencionada como incluida en el itinerario.-

 

  • Código: 85
  • Desde: 20/02/2018
  • Hasta: 06/10/2018
Precio: Por persona
Regimen: 14 Comidas
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 144.576
U$S5.020
-
DBL
$ 124.416
U$S4.320
-
TPL
$ 124.416
U$S4.320
-
Contado USD 3590 + USD 730 imp = U$S 4320.- Adicionar en Single: U$S 700

Gastos de Reserva u$s 100 por pasajero.

La excursión se abonará en pesos al valor del dólar al cambio oficial del día de pago (brindado por el vendedor al momento de abonar).

(*) Los precios no incluyen la Resolucion de AFIP Nº 3819/3825 del 5% de percepción para pagos de contado y/o depósitos en efectivo.

Ver política de menores...
– De 0 a 2 años sin cargo y sin servicio (acompañado por dos o mas adultos en la misma habitación).

– De 3 a 4 años Abonan el 50% y tienen el 100% del servicio (acompañado por dos o mas adultos en la misma habitación).

– A partir de los 5 años abonan el 100% del valor del viaje.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 28.80 29/05/2015
AUD Dolar australiano 21.24
NZD Dolar Neozelandes 19.78
CAD Dolares Canadiense 21.77 15/07/2015
EUR Euro 33.34 03/05/2015
LIB Libras 37.80 15/07/2015
2018 Dias
Octubre
  • 19