BARILOCHE-PUERTO MONTT-PUERTO VARAS

San Carlos de Bariloche se ubica en la Provincia de Río Negro, a orillas del Lago Nahuel Huapi y rodeado por el Parque Nacional del mismo nombre. Su nombre deriva de Carlos Wiederhold quien instalo la primer almacén de ramos generales en la zona y a la deformación fonética de Vuriloche, nombre de los habitantes de la región. Su principal actividad económica es el Turismo y se destaca por la concentración de las actividades científicas desarrolladas en el Centro Atómico Bariloche. Bariloche fue declarada Capital Nacional del Turismo Aventura en 2012 y Capital Nacional del Chocolate en 2015. Desde la ciudad se pueden realizar diversas actividades como paseos lacustres, visitar el Centro de Esquí en el Cerro Catedral, la confitería Giratoria del Cerro Otto o subir al Cerro Campanario caminando o en aerosilla, donde se obtiene una de las mejores vistas de la Región, también se destaca la practica de turismo Aventura en el Cerro Lopez, entre otras cosas. Una visita obligada de la ciudad es a la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi y su playas sobre el Lago, siendo Playa Bonita la mas visitada.

A 100 kilómetros de Bariloche, se encuentra el Paso Internacional Cardenal Samoré que nos lleva a Chile, uniendo las ciudades de Osorno en Chile con Villa La Angostura en Argentina, en al cual se destaca Bahia Manzano y el Cerro Bayo, reconocido centro de Esquí. Ya en territorio Chileno nos encontramos con Puerto Varas, Ciudad que se ubica a orillas del lago Llanquihue, en la Región de los Lagos. Se destaca por ser una ciudad netamente turística y de una rica arquitectura histórica típicamente Alemana. En los veranos se puede disfrutar de las playas sobre el lago y de la pesca. Desde la ciudad se puede observar y visitar el Volcán Osorno de 2652 msnm, su inactividad volcánica se prolonga por mas de un siglo y cuarto, en sus faldeos se practica el Esquí y los deportes blancos. También es base para las visitar al Parque Nacional Perez Rosales.

A 22 kilómetros de Puerto Varas encontramos la Ciudad de Puerto Montt, la cual se levanta frente a la seno de Reloncaví y la Isla Tenglo. Constituye el primer nexo con la Patagonia Chilena y la Isla de Chiloé, su puerto Marítimo es de gran importancia y es una de las bases de la Economía de la Región. Desde el año 1985 una de las principales actividades económicas es la explotación del salmón. A la ciudad llegan varios cruceros los cuales recorren la Patagonia Argentina y Chilena. En Puerto Montt se puede visitar el Mercado Artesal y Tradicional de Angelmó y la Plaza de Armas donde se destaca la Catedral cuya cúpula está hecha en bronce.

Sucursales: La pampa 5025 - CABA 
Legajo 9695
De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 hs y los sabados de 10:00 a 13:00.